Resumen
Nuestra política de devoluciones y reembolsos dura 7 días. Si han pasado 7 días desde tu compra, no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, tu artículo debe estar sin usar.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Hay ciertas situaciones en las que no se conceden reembolsos:
- Cortes por cierres de servidores ajenos a nosotros.
- Cortes debidos a restricciones de operadores de internet.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 7 días después de la entrega
Reembolsos
Una vez que se reciba e inspeccione tu devolución, te enviaremos un correo electrónico para notificarte del resultado. Te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si eres aprobado, se procesará tu reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a tu tarjeta de crédito o método original de pago, dentro de una cantidad de días determinada.
Reembolsos tardíos o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica nuevamente tu cuenta bancaria.
Luego contacta a la compañía de tu tarjeta de crédito, puede tomar algo de tiempo antes de que tu reembolso sea oficialmente publicado.
A continuación, contacta a tu banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, por favor contáctanos en la sección Contacto.
Artículos en oferta
Solo los artículos a precio regular pueden ser reembolsados. Los artículos en oferta no pueden ser reembolsados.
¿Necesitas ayuda?
Contáctanos en la sección Contacto para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.